viernes, 8 de febrero de 2008

La casa azul

Creo que tengo un problema, tiendo a obsesionarme con las cosas. La culpa de mi ultima obsesión la tiene un amigo, un día me dijo una canción de un grupo que se llama La casa azul, y ha vuelto a despertar al monstruo, tuve la canción en repeat durante varios días en mi casa, y cuando vi que necesitaba más hice uso del emule y me baje su discografía, ahora me despierto con sus canciones en la cabeza, lo escucho en el metro y tambien en el trabajo, llego a casa y sigo escuchandolo y me acuesto con la musiquilla resonando en mi cabeza, no puedo parar!!!

El grupo esta bien, canciones pegadizas, con alma y con un punto original, pero joer, esto ya es demasiado, y lo peor es q creo que no podre parar hasta que me entere si La casa Azul podra ir a Eurovisión, me estaré convirtiendo en un Friky??, bueno siempre me quedara el consuelo de pensar que no, que lo que soy es un fanatico del Indie-POP.

En cuanto me entere como se cuelgan videos pondre algo de este grupo que esta acabando con mi salud mental.



Saludos.

2 comentarios:

javier peña dijo...

Jajaja al menos esa obsesion es sana, te comprendo perfectamente porque a mi me paso lo mismo con ellos hace unos meses. Espero que los veamos en Belgrado y a ser posible el dia 8 de marzo tambien. De friky nada, y en cualquier caso ¿qué tiene de malo ser friky?

Anónimo dijo...

jeje, es un grupo con gancho, saludos
PD: aupa los frikies!!