jueves, 27 de diciembre de 2007

Siete crisantemos

Hola, hoy empiezo mi era blogera, llevo tiempo queriendo abrirme un blog, pero cuesta decidirse, espero no ser igual de vago para dedicarle tiempo y escribir cosas.

Hace poco que descubrí esto de los blogs, y me parece una idea genial poder compartir pensamientos, ideas, música, incluso risas con todo aquel que este dispuesto. La finalidad es conocer gente interesante con cosas que contar, y desde luego que por aquí las hay.



El titulo de mi primera entrada es un poco, como diría... funesto, o a mi me lo parece, al asociar los crisantemos a los cementerios y a la muerte, pero en este caso se trata del titulo de una canción muy chula de Sabina, os dejo una pequeña estrofa de la canción:



"En tiempos tan oscuros nacen falsos profetas

y mucha golondrinas huyen de la ciudad,

el asesino sabe más de amor que el poeta

y el cielo cada vez está más lejos del mar.



Lo bueno de los años es curan heridas,

lo malo de los besos es que crean adición;

ayer quiso matarme la mujer de mi vida,

apretaba el gatillo... cuando se despertó. "



Sabina tiene mucho de poeta o a mi siempre me lo ha parecido, un poeta realista mas que romántico, con un toque golfo y cosmopolita.

Estos dos versos sobretodo el ultimo me tuvieron obsesionado y con el botón de repeat pulsado en mi equipo de música durante algunos días, me dicen muchas cosas con pocas palabras. Como puede haber algo malo en los besos??, pues lo hay, si señor!, q una vez que los pruebas no puedes vivir sin ellos, y que hay mas terrorífico que soñar que matas a quien mas amas..



Al final se trata de eso en la música, que te haga sentir, en este caso por la letra, otras veces con un acorde, o quizá por un sonido, o un grito desgarrador.

Supongo que de ahora en adelante os daré mucho la lata con canciones y letras. Como buen apasionado de la música, soy de gusto amplio, así que espero poder compartir todos los tesoros que vaya encontrando en el camino.



Bueno como final me iba a definir, pero creo que lo bueno que tiene esto del blog, es que no importa quien sea, solo lo que escribo y eso me gusta. Aun asi espero ir dandome a conocer poco a poco.



Saludos mozos.

3 comentarios:

javier peña dijo...

pero bueno que agradabilisima sorpresa que ya por fin hablas tu espacio bloggero. Bienvenido y sé que nos harás pensar que no está mal en los tiempos que corren. Decirte que a mi me encantan las letras de sabina aunque reconozco que le tengo un poco descuidado ultimamente. Recomiendo a todos, aunque supongo que muchos lo harán, leerle además en interviu, es mordaz, atrevido e inteligente. En fin, muy chulo tu diseño, tu nick, el titulo del blog, todo, me encanta, de verdad. Un besote

Anónimo dijo...

Lejos de adornar superfluamente un blog, creo que sobran halagos que pudieran reflejar o dar a entender lo que si o no debiera de ser.
Asi que distando de envolver en palabras que suenan a beborrea sin mas.
En contra de tu otro comentario, y a tu favor, te dire, que es mas importante lo que tengas que decir que lo que puedas ser. Parece mas una mentira piadosa, donde se pretenda envolver,adornar,cautivar o complacer algo sin realmente valorar el contenido.

Asi que gato, baja de vez en cuando de los tejados, y cuentanos que ves. Haznos participes de tu maravilloso don de gato, para ver lo que otros no distinguimos. Para escuchar, lo que creemos es silencio. Distraenos, con la sencilled y simpleza de tus palabras, que son solo tuyas, mas que las palabras o letras de nadie. Invitanos a jugar, con las cosas mas sencillas de la vida, que son aquellas que realmente a ti te entretienen horas y los demas no sabemos valorar. Relajanos con tu ronroneo, y contagianos tu paz y tu harmonia.
Porque insisto gato, que mas da si eres negro,blanco,marron,grande,pequeño,delgado, gordo...eres un gato y es lo que importa. Y a mi me gustan los gatos, con lo cual seguire fielmente pendiente de saber de tus nuevos tejados,de las maravillosas vistas que no pueda llegar a contemplar, e intentado que me hagas participe de ellas.
Gracias gato.

Gato por los tejados. dijo...

Hola Sr. Imaginarium, gracias por tus comentarios y por unirte a nuestra familia blogera, espero poder ver pronto tu propio blog y seguir contrastando opiniones. Yo por mi parte seguire escribiendo con mi visión felina todo aquello que veo en la fria y oscura noche.
Saludos.